Limpieza de comunidades en Arteixo

Limpiezas Sonivan es una empresa que cuenta con un equipo de especialistas altamente cualificados en la limpieza de comunidades y aparcamientos en Arteixo. Nuestro personal estará encantado de atenderte con amabilidad y respeto. Escuchamos tus necesidades y como empresa de limpieza te ofrecemos el mejor asesoramiento. ¿Quieres saber más?

Limpieza de comunidades por especialistas en Arteixo

Nuestra empresa realiza diariamente limpieza de pisos, encerados, cristalizados y limpieza en general. Además, a raíz de la pandemia del coronavirus nos preocupamos de las desinfecciones a fondo. Por lo que realizamos una higienización profunda para eliminar cualquier tipo de bacteria, hongo, virus o protozoo.

 

Nuestros procedimientos habituales consisten en usar la pulverización, la inmersión o el lavado para desinfectar cada área concreta. Asimismo, las nebulizaciones en frío se aplican para las superficies de difícil acceso.

 

Tenemos mucha experiencia en este sector, por lo que nuestros servicios profesionales se adaptan a las comunidades, empresas, colegios, entidades bancarias o particulares, en general.

 

Para cumplir con nuestro trabajo, utilizamos maquinaria profesional y también nos preocupamos de respetar el medio ambiente. Por este motivo, empleamos productos de limpieza de gran eficacia que garantizan un servicio de calidad. Son altamente eficaces y no perjudican el planeta ni la salud.

En definitiva, te proporcionamos un servicio profesional de limpieza capaz de garantizar una buena imagen. En cualquier empresa o negocio es fundamental mostrar un entorno limpio y seguro, mucho más en estos tiempos, cuando la higiene impera para evitar posibles contagios y la propagación del coronavirus.

 

La cercanía, eficacia, confianza y calidad forman parte de nuestra filosofía de trabajo, por este motivo nos amoldamos a los horarios y exigencias de nuestros clientes. 

 

Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de toda la provincia de A Coruña, así como en las zonas de Arteixo, Laracha, Oleiros, Cambre, Culleredo, Abegondo, Bergondo y Sada. ¡Contacta con nosotros para ofrecerte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades! Nuestro equipo de profesionales está deseando atenderte para ofrecerte nuestro mejor servicio. ¡Sin compromiso alguno!

No dejes de contactar con Limpiezas Sonivan si necesitas realizar limpieza profesional en diferentes áreas

© 2021 Limpiezas Sonivan Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL